Envío gratis a todo México en compras mayores a $599
No se aceptan devoluciones.
Se hacen cambios de modelo o talla. Se deberá notificar la intención de devolución dentro de los tres días posteriores a la recepción del producto, este deberá ser enviado dentro de los 10 días posteriores a la notificación en el mismo estado en el que se recibió, los costos de envío no están incluidos y deberán ser cubiertos por el cliente.
Recuerda que un traje de baño es una prenda íntima, el producto debe encontrarse tal y como fue enviado (con empaque, etiquetas y protector higiénico).
En caso de que el producto presente algún vicio oculto problemas de calidad le solicitamos ponerse en contacto de forma inmediata enviando evidencia en fotografías claras y legibles dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles posterior a la recepción de la evidencia la cual se valorará y se validará si procede el cambio o reembolso total o parcial del producto, no aplican cambios por mal uso.
Debido a que es una plataforma digital los colores de las fotografías pueden variar con el producto físico sin considerar esto un motivo de vicio o defecto.
Algunos de los productos que vendemos pueden presentar las características de los materiales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos. Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos como consumidor y usuario.
En caso de que se confirme que procede un reembolso total o parcial, se efectuará sin ninguna demora indebida y a más tardar 20 días hábiles a partir de la fecha en la que se confirme por el medio de contacto solicitado que procede dicho reembolso.
Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, vía WhatsApp o al correo ventas@salymar.com.mx